Fútbol / SA

La Real Federación Español de Fútbol ha decidido suspender todas sus competiciones durante las próximas dos semanas como medida de prevención por la expansión del coronavirus. La medida no afecta, por el momento, al derbi Sevilla-Betis previsto para este domingo.

En un comunicado emitido señalan que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales «quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas».

Igualmente, también aluden a que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico «en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas».