Lista completa de la Selección / @SeFutbol

Tanto Real Betis como Sevilla mantienen representantes en el combinado nacional absoluto, con la presencia del catalán y el de Los Palacios.

Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa, que se disputarán el 7 de junio ante Islas Feroe y el diez ante Suecia, en el Santiago Bernabéu. Santi Cazorla es la principal novedad de la lista, regresando a la Selección cuatro años después, tras numerosas lesiones y estar a punto de retirarse.

En lo que al fútbol sevillano se refiere, Pau López y Jesús Navas se mantienen como representantes de Real Betis y Sevilla, quedándose como los únicos tras las ausencias de Sergio Canales y Sergi Gómez. Fabían Ruiz, ex del Real Betis, forma parte de esta convocatoria y en la prelista para el Europeo Sub-21, donde también estará el verdiblanco Junior Firpo.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.