Entrenamientos previos / JJU

La ciudad cuenta las horas para la 52ª Regata de Remo. El próximo sábado 10 de noviembre, el derbi del río será contemplado por todos aquellos aficionados al deporte de agua y también por los del fútbol. Los dos clubs más importantes de la ciudad ya han realizado sus pruebas para seleccionar capitanes e integrantes de sus equipos. El global de victorias es de 30-21 a favor de los sevillistas, aunque las últimas siete disputas se las han llevado los verdiblancos.

Tras las pruebas de remoergómetro llevadas a cabo en el CEAR La Cartuja, los remeros han ido entrenando para estar en la forma física óptima el día de la regata.

En la palmera, los elegidos para seguir con la racha de victorias son Marco Sardelli, Gonzalo García, Marcelino García, Jaime Lara, Ismael Montes, Antonio Guzmán, Pepe Gómez-Feria, Pedro Rodríguez, Carlos González y Jaime Rodríguez. También contarán con el internacional Javier García y Noe Guzmán haciendo las veces de capitán. Como timonel encontraremos a  Tomás Jurado.
En el lado nervionense, los entrenadores Jacobo Castiñeira y Juan Luis Aguirre cuentan con la importante baza del mundialista Patricio Rojas y su capitán Juan García. El resto del equipo lo conformarán Alejandro Vera, Jaime Canalejo, Manuel Jiménez, Manuel Otero, Pablo Perianes, Álvaro Romero y Luis Miguel del Toro, además del timonel Manuel Sánchez.