Este musical tiene una gran influencia del cine. /sa

Durante este mes podemos asistir a la obra teatral y musical ‘Amores Rodados – el musical’, donde explica una historia de amor de cine, pero que será en un escenario, más concretamente en el de la sala La Fundición.

 

 Del 10 al 20 de Marzo, de jueves a domingo,  se presentan en La Fundición, la compañía sevillana Sin Ánimo de Pulcro con su último espectáculo ‘Amores Rodados – el musical’.

En esta obra podemos encontrar dos historias, dos parejas, dos mujeres y dos hombres, cuatro amigos y la soledad… y el amor, ese amor de película. El amor cotidiano. El amor que empieza. El amor que rompe esquemas. El amor incompatible. Una música de fondo. Una canción de amor…

‘Amores Rodados’, a través de sus dos parejas protagonistas, recorrerá distintas etapas por las que atraviesan las relaciones sentimentales: el flechazo, el primer beso, el matrimonio o la separación. Para ello, Luz e Hipólito y Rita y Leo se verán reflejados en famosos personajes de cine a los que darán nuevos aires o giros inesperados. Todo esto para dejar al descubierto el amor, las pasiones y las vilezas del ser humano que desde siempre y de forma tan recurrente e inagotable el cine acercó a nuestras vidas.

‘Amores Rodados’ es, por tanto, un homenaje al cine y al musical. Una comedia romántica al más puro estilo de los años sesenta con la que Sin Ánimo de Pulcro ha querido seguir apostando por el teatro musical cantado en directo; hecho desde la comedia, la ironía y el surrealismo.

Este teatro que se representará de jueves a domingo entre los días 10 y 20 de marzo a las 21:00 horas de jueves a sábado y a las 20:00 horas el domingo, tiene un precio entre 7 y 12 euros.

www.SevillaActualidad.com