Exposición 'Públicos y contrapúblicos'

El CAAC no deja de ofertar actividades. En esta ocasión ofrece una serie de itinerarios con visitas guiadas por las diferentes exposiciones del museo que se podrán disfrutar a partir del próximo día 26.

Sevilla Actualidad. A partir del 26 de enero y hasta el 16 de marzo se harán diversas visitas guiadas a las siguientes exposiciones: ‘Como un monumento al artista’ de Curro González, ‘Públicos y contrapúblicos’ de Pierre Giner, ‘CAAC colección/n exposiciones’, Beckett Filmsy ‘Cercanías’.

Las visitas irán de la mano de expertos en diversas áreas de conocimiento quienes, a partir de una selección de obras, ofrecerán su particular visión de las mismas durante una hora de recorrido.

Para asistir se requiere reserva previa y el museo se encargará de formar grupos de un máximo de veinticinco personas, que serán elegidas por estricto orden de inscripción.

Las actividades están organizadas con la colaboración de la ‘Asociación Amigos de ARCOmadrid’ y a las personas que asistan a los tres primeros itinerarios se les entregará una entrada para la feria de arte contemporáneo ARCO Madrid, una de las más importantes de España.

Las reservas y el programa de actividades se pueden consultar en la página web del CAAC (www.caac.es).

www.SevillaActualidad.com