Juan Perro / Santiago Auserón

Vosotros también podéis obtener un máster como la Cifuentes. El que otorgamos esta semana es el de «titulado en aguantar mejor el ritmo durante toda la semana». Podéis elegir entre los que a continuación enumeramos tal y como elegiría Letizia quién se hace foto con sus hijas.

Desde hoy y hasta el domingo, tiene lugar la sexta edición del Sevilla Swing. En el  CICUS podréis echaros más de un baile, con clases, demostraciones, market y hasta un almuerzo el sábado. Los conciertos serán en la Sala Chicarreros y el Teatro Alameda. Podéis disfrutar de la programación en la página web del festival. Are u ready 4 da party?

En el Teatro Central, con entradas agotadas, «Mammón», de Albert Borrás, el viernes y el sábado, en un enloquecido viaje a Las Vegas protagonizado por Irene Escolar y Ricardo Gómez.

Jueves

Con entrada gratuíta, a las 20h, en Lanónima (Pasaje Mallol, 16), «Liberando el código error», de Mopa.

Killdacane en directo en la  inauguración de Estudio 74, el nuevo local que abre esta noche donde se ubicaba La Caja Negra. Será a las 22h y con entrada libre.

En La Casa de la Provincia, se inaugura la exposición «Miguel Hernández, a plena luz», con medio centenar de piezas originales.

Viernes

Juan Perro estará presente de nuevo en Sevilla, en el patio de la Fundación Cajasol, a las 21h, donde presentará a solas con su guitarra su último trabajo, «El Viaje». No pierdan la oportunidad de ver en directo a un icono de la música patria.

Las Otra & Las Locas del Co en concierto en Malandar, a las 22:30h y por 9 euros, en la gira presentación de «Creciendo».

Sábado

A las 20h, La Llamada Sing-Along, a las 20h, en el Teatro Quintero. Una forma distinta y dinámica de ver una de las películas de la temporada pasada.

Otra edición de Electronic Lunch en el CAAC, con música electrónica y techno al aire libre desde las 12h.

Domingo

Un buen cocktail de músicos se arrimarán la tarde del domingo en el FunClub, a partir de las 18:30h, en un homenaje a la discografía de Bowie.

Miércoles

En la Sala Cero, a las 20:30h, cita con Ana Fernández indagando en diferentes estados anímicos a través de la música, en «Palabra de Mujer, Las Cuatro estaciones Vivaldi».

A lucir los planes y a plasmarlo en las stories de Instagram.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa