Arcángel presenta la XX Bienal de Flamenco en Berlín/ Ayto. Sevilla

Arcángel presenta la XX Bienal de Flamenco en Berlín de la mano del ICAS y la Consejería de Turismo y Deporte.

La XX Bienal de Flamenco se presentó el jueves en la Catedral Francesa de Friedrichstadt, Berlín, dentro de la feria internacional de turismo ITB que se desarrolla estos días en la capital alemana. Arcángel ofreció uno de los momentos más emblemáticos en un evento al que acudieron agencias de viajes, turoperadores y prensa especializada en cultura, con la presencia del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el consejero de Turismo y Deporte, Javier Fernández, además de academias de baile alemanas, instituciones culturales y embajadas. “Ha sido un espectáculo flamenco de gran calidad para seducir no sólo al mercado alemán, sino también a los turoperadores internacionales que durante esta semana se han dado cita en la IBT”, comentó Muñoz.

Alemania es el tercer país donde se promociona la Bienal de Flamenco en 2018, con espectáculos especialmente pensados para ello, tras Austria y la República Checa, aunque está presente en cualquier promoción de la ciudad acometida en el exterior por el Consorcio de Turismo de Sevilla, y también estuvo en Fitur a mediados de enero.

La XX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla se desarrollará entre los días 6 y 30 de septiembre. Y 11 serán sus espacios representativos: Plaza de Toros de la Real Maestranza, Real Alcázar, Teatro de la Maestranza, Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda, Teatro Central, Iglesia San Luis de los Franceses, Espacio Turina, Puerto de Sevilla, Hotel Triana y Factoría Cultural.