Feedonia
Feedonia / SA

En la semana en la que Cupido festeja una enfermedad crónica que casi toda la humanidad padece más que el frío, el recital de planes emerge una vez más en un finde que se presenta de larga duración.

El popurrí queda tal que así:

En Caixaforum, hasta el 13 de mayo, exposición «Robert Capa en color».

Inaugurada, hasta el 23 de marzo, la muestra «La Sevilla de Jesús Martín Cartaya», en el CICUS.

Viernes

En CaixaForum, a las 20 horas, Encuentro con BTOY, artista urbana que ostenta ser de las pocas mujeres grafiteras que ha recorrido medio mundo exponiendo su obra, amén de haber colaborado con Bansky.

Única función de «Celestina, la Tragicomedia» en Centro TNT, tras su gira internacional. Premio mejor espectáculo en los festivales de Moscú y  Quebec. Promoción de entradas 3 x2.

La enorme banda FREEDONIA en Sala X. Una gloriosa explosión, mezcla música y entrega, que contribuye a que sea de los directos favoritos a día de hoy, y de la cual todos deberíamos percatarnos.

Sábado

En el Doctor Bar, desde el mediodía y hasta las 21h, hilarán música y migas en una jornada que se las promete sobresaliente.

En la Sala X, a partir de las 21:30 horas, y por 10 euros, un plan de noche de sábado perfecto, que lo conformarán el surf rock fantasmagórico de Tiki Phantoms y el dueto chileno La Big Rabia. Todo un lujo de cita para babear con el rock `n´roll.

Domingo

Cirope de Freza cambian su ya tradicional «cuerpesito de viernes» por el «cuerpesito de domingo», ya que estarán en el Gran Soho Alameda, de 11 horas a 19 horas,  con sus diseños folklóricos kitsch, que son una absoluta maravilla.

Obligado paso por La Vermutería, a partir de las 17h, donde se destilará música por los cuatro costados.

Tras este nutritiva sinfonía de ocio y cultura, seguiremos diseccionando lo que Sevilla esconde aún para muchos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa