Emliy Jane White asegura que tan sólo sabe escribir canciones tristes. /sa

Mañana y pasado mañana gracias a Nocturama habrá dos conciertos en el C.A.A.C con la presencia de Emily Jane White y Hellsong, unos grupos internacionales y muy especiales con una música única y original.

Sevilla Actualidad. Durante esta semana podemos disfrutar de dos magnífico conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (C.A.A.C). Mañana miércoles podemos escuchar a Emily Jane White y el jueves 15 Hellsong.

Emily Jane White que actuará mañana miércoles 14 de julio a las 22:00 horas es una joven cantante y compositora de San Francisco que en alguna ocasión ha confesado que ella sólo sabe escribir «canciones tristes». En 2007 publicó su primer álbum, ‘Dark Undercoat’, un disco de blues-folk oscuro donde destacan temas como ‘Bessie Smith’,  toda una declaración de principios, ‘Wild Tigers I Have Known’ o ‘Hold in the Middle’. En Nocturama, Emily J. White, que a menudo ha sido comparada con Chan Marshall y Hope Sandoval, presentará su segundo trabajo, ‘Victorian America’.

Hellsongs, es decir, Harriet Ohlsson como voz, Kalle Karlsson a la guitarra y Johan Bringhed con los teclados, es una de las nuevas sensaciones el pop sueco. Un grupo que toma temas clásicos del heavy rock para transformarlos en sutiles canciones de folk pop acústico, realizando versiones increíbles de grupos como Judas Priest, Iron Maiden, Guns N’ Roses o AC/DC. Este curiosos grupo actuará en el C.A.A.C  el jueves 15 de julio a las 22.00 horas.

Las entradas se venderán el mismo día de la actuación a partir de las 20:00 horas con un precio único de cinco euros.

www.SevillaActualidad.com