Arcángel actuará esta noche en el patio de la Diputación/unia

En Asómate al Patio ya quedan sólo dos conciertos, Arcángel que actuará hoy sábado y  Dulce Pontes que actuará el viernes 9 de julio.

 

 

Sevilla Actualidad. Para Arcángel, que actuará esta noche a partir de las 23:00 horas, cantar en directo es la mejor manera de transmitir emociones y sentimientos a sus seguidores. En sus conciertos se palpa la conexión entre artista y músicos y como ésta trasciende y contagia a los espectadores, haciéndoles vibrar y disfrutar de momentos de absoluta brillantez.

Y así, con trabajo, constancia, profesionalidad y un profundo amor y respeto por lo que hace, es como Arcángel se está labrando una sólida carrera. Los discos, los premios, las críticas y las ovaciones lo respaldan. Mientras, él sigue siendo ese joven sencillo de Huelva, con un don mágico para el cante, que ama el flamenco y que aspira a seguir apasionándose y conmoviéndose junto a su gente en cada una de sus actuaciones y que, de cada concierto, su público atesore emociones y recuerdos en su alma.

Dulce Pontes actuará el próximo viernes día 9 de julio, a las 22:30 horas. Justo cuando se cumplen veinte años de que pisara por primera vez los escenarios, y después de la fantástica gira que ofreció el año pasado junto con Estrella Morente, Dulce Pontes regresa a sus raíces para ofrecernos un regalo muy especial: un nuevo disco doble titulado Momentos. Como su nombre indica, Dulce conmemora esas dos décadas de carrera artística, en las que se ha dedicado por completo a ‘servir a la música’.

www.SevillaActualidad.com