elalma-serenea-fundicion-prefest

Cajasol presenta la obra original de Bernad-Marie Koltés bajo la dirección corre a cargo de Raúl G. Figueroa. El espectáculo acogerá dos funciones este fin de semana, el sábado y el domingo dentro del Ciclo de Teatro Joven. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la Oficina Telefónica.

Sevilla Actualidad. La Obra Social de Cajasol ofrece una nueva cita teatral con la obra del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltés. En esta ocasión, el espectáculo es ‘Muelle Oeste’ que lo pondrá en escena la compañía ‘La Escalera Teatro’. Las dos funciones que se pasarán serán los días 19 y 20 a las 20:30 horas.

Los precios de las entradas rondan de los cinco a los diez euros y pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Cajasol y en la Oficina Telefónica de Cajasol. Sobre estos precios, se aplicará un 40% de descuento a todos los titulares de la Tarjeta Joven de Cajasol.

La obra del autor francés, ‘Muelle Oeste’, consiste en un hombre y una mujer que llegan a un barrio suburbial por la noche cerca del puerto viejo en un Jaguar. Los lazos que se establecen entre ellos y las personas que habitan el muelle están promovidos por el interés y el egoísmo.

Con este espectáculo, Bernard-Marie Koltés plantea, desde la provocación, una red de relaciones que se sustentan en el comercio tanto de objetos materiales como de los sentimientos más personales e íntimos, creando una dramaturgia que retrata a la perfección al hombre contemporáneo. También realiza una crítica al problema de la inmigración y la pobreza.La compañía

‘La Escalera Teatro’ nace en el curso 1998-1999 en la Universidad Pablo de Olavide a cargo del patronato del área de cultura de la universidad y, por petición de los alumnos, se contrató a unos profesores de arte dramático que pusieron  en marcha el taller de teatro.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *