La Plaza Nueva se convertirá el próximo lunes 21 de junio en un escenario que albergará algunos de los mejores artistas del panorama músical. A las 21:30 horas y con entrada libre, el público podrá disfrutar de un concierto en el que participarán HoweGelb & A Band of Gypsies, Maga, Muni Camón y Remate.

Sevilla Actualidad. La celebración del Día de la Música empezará en el escenario que Fnac ha organizado para la ocasión en el centro de la capital hispalense, de la mano de Muni Camón y Remate que interpretarán temas de su trabajo «Somersaults» («Vueltas de Campana»). Se trata de un disco que supone el regreso de la banda al primer plano desde ‘Maddening Flames’, grupo efímero pero muy recordado de los primeros años de la música independiente en España. Y también es el sexto álbum de Remate, sólo que uno extremadamente especial, consagrado íntegramente a que sea Muni Camón quien lo protagonice e ilumine, puesto que «Somersaults» se compone de una serie de canciones escritas por Remate y cantadas por Muni Camón. La celebración del Día de la Música empezará en el escenario que Fnac ha organizado para la ocasión en el centro de la capital hispalense, de la mano de Muni Camón y Remate que interpretarán temas de su trabajo

Más tarde será el turno de Maga, que vuelve con nuevos temas, los que componen el disco “A la hora del sol”. El trío regresa con el aval de la experiencia propia y la compartida con Germán Coppini, Sr Chinarro, Deluxe y Tote King. Este es un disco adictivo, atemporal y con la personalidad de una voz incomparable en el pop en castellano.

Y para terminar Howe Gelb and a Band of Gysies El músico estadounidense Howe Gelb, originario de Tucson (Arizona) y líder de la banda ‘Giant Sand’, viene a Sevilla con su reciente disco “Alegrías” bajo el brazo. Se trata de un trabajo que cuenta con la colaboración de Raimundo Amador y de un bien representado grupo de músicos gitanos, la band of gypsies.

www.SevillaActualidad.com