Miguel Ángel Campano

El artista madrileño muestra su obra más reciente en la galería Rafael Ortiz hasta el próximo 11 de junio. La inauguración tendrá lugar este miércoles 28 a las 20:30 horas. La exposición podrá visitarse en la calle Mármoles los lunes de 18:00 a 21:00 horas, de martes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:30 horas.

Sevilla Actualidad. Una mirada introspectiva. Una nueva perspectiva de la pintura y del arte. Jugar con los colores e influir en el espacio y en el tiempo. La idea es alcanzar de cualquier modo llegar al corazón del cuadro. Esto es lo que nos ofrece la nueva obra del madrileño Miguel Ángel Campano. Una exposición que podrá visitarse en la galería Rafael Ortiz (en la calle Mármoles) hasta el día 11 de junio.

Campano, que se enmarca dentro de los años ochenta como uno de los protagonistas de la revolución pictórica española, obtuvo el Premio Nacional de Artes Plásticas en 1996. En el año 1999, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía le reconoció con una gran exposición. Además, numerosos museos, fundaciones y colecciones cuentan con obra suya, tanto privados como públicos, nacionales y extranjeras.

Entre las últimas exposiciones individuales del artista destacan la que expuso en la galería Carles Taché de Barcelona, en la galería Altxerri de San Sebastián y en el Palacio de Velázquez, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Entre los museos y colecciones públicas entre las que se muestran las obras del artista resaltan la Fundación Hastings de Nueva York, el Museo Británico de Londres, la expuesta en el Centro Georges Pompidou de Paris y el Museo de Arte Moderno y Creación Contemporánea de Toulouse.

www.SevillaActualidad.com