Este jueves 15 de febrero se estrena en el Real Alcázar de Sevilla «Naturaleza Encendida», que presenta su espectáculo «Corrientes». Este show es «una experiencia para conectar con las diferentes culturas que vertebran Sevilla. Una inmersión en las corrientes marinas que llevaron a los navegantes desde Sevilla al mundo y un recorrido por todas las corrientes arquitectónicas que nutren los jardines del Real Alcázar fruto de este crisol de estilos islámicos, renacentistas y románticos».

Disponible hasta el próximo 30 de abril, «Corrientes» pone a disposición de los espectadores un total de 18 paradas con cientos de metros de luces y colores que crean un espectáculo visual único.

Cada sesión tiene una duración de tres cuartos de hora. La primera está programada para este jueves a las 19:00 horas, con cierre del recinto a las 22:45. El precio estándar de las entradas es de 14 euros, pero se ofrece un atractivo pack familiar para cuatro personas a 10:50 euros por ticket. Para el primer turno, hay descuentos del 50% disponibles para residentes en la capital andaluza. Las entradas están disponibles en el sitio web www.naturalezaencendida.com.

Naturaleza Encendida inició su travesía en 2020, en el Real Jardín Botánico de Madrid, logrando vender más del 60% del aforo incluso antes de su inauguración, debido a la gran expectación generada. Desde entonces, el evento se ha expandido a Valencia y Barcelona. Según los organizadores, su propósito es «explorar la relación entre la ciencia y el impacto humano en el medio ambiente». Además, en el contexto de Sevilla, a un mes de la primavera, constituye una excelente oportunidad para disfrutar de una noche en los Jardines del Alcázar, un enclave histórico de la ciudad.