El belén colocado en el interior de la iglesia de San Luis de los Franceses
El belén colocado en el interior de la iglesia de San Luis de los Franceses

La programación de actividades navideñas en la iglesia de San Luis de los Franceses, que ya ha empezado con el tradicional belén instalado bajo la cúpula, incluirá varios conciertos y visitas guiadas en el conjunto arquitectónico.

Esta exposición de doce metros cuadrados incluye varias escenas relacionadas con el Nacimiento de Jesús, y se mantendrá abierta al público hasta el próximo 7 de enero, cuando concluye el periodo festivo.

El acceso para la visita del Belén se realiza por la taquilla, con entradas que para los residentes en Sevilla y provincia tienen un precio simbólico de un euro, aunque el domingo por la tarde la entrada es gratuita. También se pueden reservar con antelación hasta el 22 de diciembre.

Ya están disponibles en estas taquillas las invitaciones (máximo de dos por persona) para poder ir al concierto que ofrecerá en este espacio Ministriles Hispalensis con su repertorio navideño «Gaudia Musicae». Tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre, a las 20:00 horas.

Además de la programación de eventos y el belén de San Luis, la Diputación prepara «Triana por Pascua», con tres conciertos de zambomba flamenca en las localidades de Gelves, el 16 de diciembre, Utrera, el 21 de diciembre, y uno último en Arahal el 22 de diciembre.