Foto del perfil oficial de Camilo en Twitter

El artista Camilo regresa a Sevilla para presentar su última gira, en la que actuará en el Estadio de la Cartuja. El cantante colombiano ha incluido a la capital hispalense en su tour por España del año que viene, que se desarrollará en un mes entre junio y julio. El artista vuelve dos años después de dar su último concierto en Sevilla, dónde también visitó el Estadio de la Cartuja.

El joven autor ha estado en varias ocasiones en la capital andaluza, la última vez en 2022, donde consiguió reunir a más de 20.000 personas en la Cartuja. Este volverá a repetir escenario el próximo 28 de junio con su show en el Estadio de la Cartuja. Además de Sevilla, el artista de Medellín dará conciertos en lugares como el Wizink Center de Madrid (el 21 de junio), la Plaza de Toros de Córdoba (el 30 de junio) o el Palau Sant Jordi de Barcelona (el 3 de julio).

Además de sus paradas ya mencionadas, el intérprete también llevará su música a otras ciudades andaluzas. Así, el 23 de junio cantará en la Plaza de Toros de Granada  y el 5 de julio en Chiclana, en el festival Concert Music, donde ha sido el primer artista confirmado de esta una nueva edición que se celebra en Sancti Petri. Se podrá acudir a verlo también a Marbella el 8 de julio, cuando visitará en el festival Starlite Occident.

Cabe mencionar que Camilo visitará Sevilla en la próxima semana, con motivo de la celebración de los Grammy en la capital. La tarde del 16 de noviembre podremos ver al artista en Sevilla, donde desfilará por la alfombra roja de los Latin Grammy junto a otros artistas como Shakira, Alejandro Sanz o Pablo Alborán.

Las entradas para el concierto de Camilo en Sevilla, con fecha para el 28 de junio de 2024, así como para el resto de citas del cantante en España, salen a la venta este jueves 9 de noviembre a las 10 horas, en la web Ticketmaster.