la la land in concety

La empresa organizadora del evento ha enviado un comunicado en el que ha anunciado que el evento ha sido cancelado “debido a una reestructuración de la agenda de la gira”.

El espectáculo La La Land in Concert, previsto para este viernes 8 de septiembre a las 21.30 horas, ha sido cancelado este miércoles, según ha informado Jet Entertainment.

La cita iba a tener lugar el próximo viernes en Fibes Sevilla Palacio de Congresos y Exposiciones, sin embargo, apenas dos días antes de la celebración de la misma la empresa organizadora ha decidido cancelar la obra debido “a una reestructuración de la agenda de la gira”.

Las entradas adquiridas en taquillas de Fibes podrán ser devueltas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Mientras que los usuarios que hayan comprado sus entradas de forma online recibirán el reembolso del precio de las mismas en la misma cuenta en la que se realizó la compra.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....