Centro Cultural Cajasol

La XVI Gala Mágica inaugura el Ciclo de Magia de Cajasol. Los espectáculos correrán a cargo de magos españoles e internacionales. El precio de las entradas oscilará entre los ocho y los doce euros y se pueden adquirir en la Taquilla del Centro Cultural en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Sevilla Actualidad. La Magia vuelve a la capital hispalense. Y es que después del enorme éxito y acogida de público que obtuvo en el último Festival de Magia celebrado en el Centro Cultural, la Obra Social de Cajasol organiza un Ciclo  de espectáculos mágicos destinado a todos los públicos.

El primer acto, que tendrá lugar mañana en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultura, será la XVI Gala Mágica en la que participarán 15 magos de Sevilla y Andalucía. A esta se sumará otra de idénticas características, para continuar con la programación el día 6 de febrero con Miguel Ángel Gea, el 20 de febrero con Entusiasmagos y el 9 de marzo con El Gran Palmer.

La serie de espectáculos que comienzan están organizados por la Asociación de Magos Sevillanos M.M.C. y la Obra Social de Cajasol, bajo la dirección de Mario el Mago.

www.SevillaActualidad.com