Los planes que forman parte de la semana, para sacarle todo el partido a lo que nos ofrece nuestra ciudad. ¡Arrancamos!

Desde el jueves hasta el domingo, INVENCIBLE, de Torben Betts, en el Lope de Vega. Daniel Veronese dirige a Maribel Verdú, Jorge Calvo, Pilar Castro y Jorge Bosch. Una obra y un reparto que lleva cosechando éxitos por toda la geografía española. Optimicen en teatro y no duden en ir a verla. 

El jueves, en la Sala Holländer, Lendakaris Muertos, presentando su último LP, «Cicatriz en Matrix», teloneados por el grupo local Drink Drank Punk. Será a las 22h (12 euros anticipada/ 15 euros en taquilla).

Desde el viernes hasta el domingo, VI Edición de Sevilla Tattoo Convention, en el Hotel NH Collection Sevilla.

El viernes, sonará todo esto en Sevilla:

Luar Na Lubre, una de las bandas de referencia de la música folk en nuestro país, celebra su dilatada trayectoria con un disco recopilatorio, que presentarán a partir de las 21h en el Teatro de Triana (18 euros anticipada/ 20 euros en taquilla).

Söber visitan las Sala Custom, dentro de su gira «Vulcano Tour 2016-2017», teloneados por Contrabanda.

Rubén Pozo  (ex-Pereza y ex-Buenas Noches Rose), viene a la Sala X, a través del circuíto GPS (Girando Por Salas). Será a las 22h (5 euros anticipada/ 8 euros en taquilla). 

En Long Rock, vuelven The Mixtolovers, a las 23h, con entrada gratuíta, súpergrupo formado por Juano Azagra e Israel Diezma (ALL LA GLORY, LOS QUIERO), Antonio Lomas (Grupo de Expertos Solynieve), Amanda Palma (Las Janes), y Fran Pedrosa (Los Quiero, Pinocho Detective).

En Malandar, Iberia Surmegida, banda tributo a Heróes del Silencio.

El sábado, a las 18h, swing en la Encarnación. Cuidado, que se os irán los pies solos al oír esas melodías de excepción.

En la Sala X, concierto de Dinero. 

El Twanguero presentará su quinto disco «Pachuco», a las 22h en la Sala Holländer (12 euros anticipada/ 15 euros en taquilla).

El martes, en el Lope de Vega, Mayte Martín presentará su último trabajo, «Tempo Robato», acompañada del cuarteto de cuerda clásico Quartet Qvixote.

Como leéis, la semana viene cargadita, ahora sólo os queda gestionar bien el tiempo y elegir la ruta adecuada.