la peste

La serie de Alberto Rodríguez busca extras en Sevilla

La serie del director sevillano Alberto Rodríguez ha sido presentada este martes en la Casa de Pilatos junto a todo su elenco.

La Peste es la nueva serie ambientada en la Sevilla del XVI, escrita por Rafael Cobos y Alberto Rodríguez, ha sido presentada este martes en la Casa de Pilatos junto con todo su elenco y los responsables de la cadena de televisión que va a emitirla.

Esta serie tiene un presupuesto de 10 millones de euros y se desarrollará en diversos espacios de la ciudad como el Alcázar, la Casa de Pilatos o las Atarazanas, así como enclaves de otras localidades como Itálica, Carmona o Trujillo. Al acto han acudido el delegado de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, junto a la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar junto a alcaldes de estas localidades.

Para Alberto Rodríguez, la serie “es una historia de detectives, pero en el fondo trata sobre conflictos relacionados con el poder, la política, la religión… ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad. Hay problemas que los arrastramos siempre porque van unidos a la condición humana”.

El elenco de ‘La Peste’ está encabezada por Paco León y por Manolo Solo, completan el reparto Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Patricia López Arnáiz y Lupe del Junco.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....