teatro-calle-milagros

Celebramos estos días festivos con buenos planes, que son nuestra especialidad y nuestra debilidad.

Este jueves y el próximo, a las 22h, en Malandar, «¿Cómo Acabaret?», de la Cía Milagros, espectáculo cargado de una mezcla perfecta de momentos cómicos y cabareteros (5 euros la entrada).

El jueves, tres conciertos mayúsculos: En Sala La Calle, a las 22h, Carlos Sadness presenta su último disco «La Idea Salvaje» (12 euros anticipada/ 15 euros puerta).

En Sala X, a las 22:30h, Aurora and The Betrayers dentro del Budweiser Live Circuit (10 euros anticipada/ 15 euros taquilla). En el Lope de Vega, a las 20:30h, concierto presentación de «Stompin´ In Joy», el último álbum delicatessen de O Sister!

En el Teatro Central, el viernes y el sábado, a las 21h, Blanca Portillo, Juan Mayorga y José Luis García-Pérez nos ofrecen un drama en contra del olvido, «El Cartófago».

El viernes, a las 20:30h, charla y coloquio en El Gallo Rojo, con la esperada presentación del libro «El hombre que tú necesitas», de Jesús Barrio, que narra la historia de autodescubrimiento de un joven homosexual a lo largo de seis años. En La Casa de Max, «I´m your man» (2005), documental sobre Leonard Cohen, a las 21:30h.

La banda garagera Agoraphobia presenta su segundo EP, «Ready to play», tras haber conquistado al público sevillano a su paso por el Monkey Week. Será en Sala Höllander, a las 22h (7 euros anticipada/ 9 taquilla).

En la Sala X, la fiesta anual de Happy Place, que este año contará con All La Glory, Vera Fauna, Las Janes y Aspidristas de Paul Barham.

Espectáculos 

El sábado, a las 18h, y el domingo a las 12h, en Sala Cero, esa maravilla que es el espectáculo infantil «MOMO Y LA HABITACIÓN MÁGICA», de la Cía Aseismanos (9 euros adultos, 6 euros niños). Pocas veces crítica y público están de acuerdo, imperdible.

Nocturama regresa al Teatro Alameda con el británico Nick Lowe, que viene acompañado de Los Straitjackets, mítica banda enmascarada de rock-surf instrumental de Nashville. A las 21h, 25 euros anticipada, 30 euros taquilla. En Sala Custom, concierto de Sidecars. El músico y actor Guillermo Rayo presentará su nuevo disco «Piedras rulantes», a las 21:30h en Sala X. El domingo, a las 21h, en el FIBES, concierto de Diego El Cigala.

Todo eso nos va a dejar el fin de semana, y así de bien os lo hemos traído. Nada de Maniquí Challenge, a multiplicar movimientos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa