malu-trasera-oficial

El ‘Tour Caos’ de Malú llega este viernes 23 de septiembre al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, donde actuará a partir de las 21:30 horas para presentar en directo su último trabajo ‘Caos’.

La cantante gaditana Malú llega este viernes al Auditorio Rocío Jurado para presentar su último disco, ‘Caos’, para el que se espera un lleno absoluto. Será a partir de las 21:30 horas cuando la también coach del programa ‘La Voz’ comenzará con su recital de canciones.

Se trata de un show dinámico y potente, que ya es considerado como uno de los tours más importantes del panorama nacional, contando además con el respaldo de la crítica especializada. Además de Sevilla visitará Córdoba este sábado -Plaza de Toros Las Califas- y Granada el próximo 30 de este mes -Palacio de Deportes-.

El disco continúa en el top20 de los álbumes más vendidos a casi un año de su lanzamiento y acumula dos discos de platino. Una gran acogida en ventas que se refleja en cada concierto con la interpretación de temas como ‘Quiero’, ‘Caos’ o ‘Encadenada a ti’. El ‘Tour Caos’ hará en noviembre su primera visita internacional a Argentina.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Malú destaca especialmente por su potente y cuidado directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En noviembre de 2013, Malú da el pistoletazo de salida a una de sus giras más importantes, el Tour ‘Si’ con el que batió todos los records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barcklaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelonaen un mismo tour. El tour ‘Sí’ fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.