italica--andalucia-org

Juego de Tronos volverá a Sevilla para rodar su séptima temporada

Además de Sevilla, Santiponce es una de las localizaciones previstas para rodar parte de la séptima temporada de la popular serie de la HBO.

Juego de Tronos tiene planeado grabar una batalla de la próxima temporada en el anfiteatro de la ciudad romana de Itálica, conocidas coloquialmente como ‘Ruinas de Itálica’, según han informado este jueves agencias.

Se trata de una de las localizaciones en las que la popular serie de la HBO tiene previsto rodar alguno de sus capítulos a la que se le suma la ciudad de Sevilla. Aseguran que responsables de la serie han visitado personalmente el enclave histórico y han mostrado especial interés en el anfiteatro romano.

Un anfiteatro que fue construido en la primera ciudad romana de Hispania, Itálica, situada en el norte, que fue fundada en el año 206 a.C y que contaba con un aforo de25.000, uno de los más grandes de todo el Imperio Romano.

A falta de más datos concretos sobre el próximo rodaje de la séptima temporada, HBO ha dado a conocer algunos de los lugares en los que rodarán en España. A saber: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).