supersubmarina-imagen-promocional-nuevo-videoclip

Heridos los miembros de Supersubmarina tras un grave accidente de tráfico

El grupo, debido a un grave accidente el pasado domingo en Jaén, ha decidido suspender todos los conciertos que tenía programados «en los próximos meses».

La empresa representante del grupo Supersubmarina, Pink House Management, ha informado este miércoles de la suspensión de la gira del grupo jienense a través de un comunicado.

Desde los perfiles de las redes sociales, afirma que «los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos» aunque han asegurado que «todos están fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones».

Supersubmarina, que tuvo un choque fronto-lateral entre una furgoneta y el turismo del grupo, «pasará varios meses hasta que pueda volver a los escenarios». Además, han agradecido «el apoyo, la comprensión y el cariño» desde Pink House Management.

Los conciertos cancelados de los que constaba la gira de Supersubmarina eran el del Chanclas Festival (Lucena), el Croma Day (Albacete) y en septiembre iban a participar en el Festival Gigante de Guadalajara, así como en el Lemon Pop Festival de Murcia y en Salamanca y Jaén.

Se estima que es el cantante principal, José Marín ‘Chino’, fue el que sufrió las heridas de mayor consideración y tuvo que ser intervenido el mismo domingo en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén por un traumtismo craneoencefálico. 

Por su parte, el batería Juan Carlos Gómez, recibió un golpe fuerte abdominal y continúa en la UCI de este centro hospitalario. También se recuperan en el mismo hospital los otros dos heridos del accidente, según informan agencias.