manolo-garcia-oficial

Más allá de los ‘closing’ de temporada, aún Sevilla guarda planes para este puente del Corpus.

El jueves, a las 21:30 horas en el Doctor Bar, concierto acústico homenaje a Bob Dylan, con entrada libre.

Desde el jueves y hasta el domingo 26 de junio se ha programado una temporada más (y ya van quince) la obra ‘Estrella Sublime’, de la compañía Bastarda Española, en Sala Cero.

El jueves y el viernes, a las 20:30 horas en el Lope de Vega, ‘Adentro’, una obra de Carolina Román dirigida por Tristán Ulloa.

Hasta el 30 de octubre, se puede visitar la exposición ‘Egipto faraónico’ en el Museo Arqueológico.

El viernes tenemos mucho que escuchar en directo: concierto de León Benavente en el Teatro Central, presentando su segundo trabajo, ‘2’. En Fibes, concierto de José Luis Perales. A las 21:30 horas, en la Terraza Gourmet (Corte Inglés del Duque), concierto de The Hype, grupo tributo a U2. En la Sala X, concierto de The Smoggers, presentando su nuevo disco, ‘Shadows in my mind’; luego, DJ Goyo a los platos. Tras ser aplazado por lluvia, tendrá lugar en el CAAC el concierto de Mártires del Compás + Mario Díaz + Tomasito.

El sábado, a las 14:00 horas, Red House acoge ‘Baile por Siria’, evento para recaudar fondos para la dramática situación vivida por el conflicto, con 10 horas de música a cargo de The Gardener, Mike, Voisson Corrosive, Acapulco Beach, Francis Tirana, Lektrono, krulkyte, The Husbands djs y Piter Pank. Y concierto de Manolo García en el Auditorio Rocío Jurado.

Apuntad estas dos sesiones recomendadas: en el Doctor Bar, Vidal y Rafa Marinelli DJ Set, a partir de las 21:00 horas. En la Holiday, SIDONIE DJ Set + Ventura Dj, a partir de las 1:30 horas, y por ocho euros con copa.

El domingo, en El Gallo Rojo, a las 19:00 horas, concierto de Van Moustache, y jam de swing. En el Lope de Vega, a las 20:20 horas, clausura de su ciclo de jazz con Fred Hersch Trio,

Hasta aquí los pildorazos ociosos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa