logo-gaminfest

‘Game4Play’ celebra su segunda edición en la capital hispalense rebautizándose como ‘Gamingfest’, II Festival de Videojuegos y Ocio Electrónico de Sevilla.

El evento tendrá lugar durante el primer fin de semana de diciembre, compartiendo fecha con Mangafest, los días 2, 3 y 4 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Así, la V edición de Mangafest ofrecerá al público todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del manga, el anime y la cultura japonesa y Gamingfest pondrá a disposición de los usuarios actividades donde los videojuegos y la tecnología son los grandes protagonistas.

En su segunda edición, ‘Gamingfest’ se profesionaliza y apuesta por las últimas novedades del mercado de los videojuegos y ocio electrónico. A las zonas temáticas ya existentes en la anterior edición como la Zona Pokémon, Hearthstone o League of Legends, entre otras, se sumarán novedades que se irán anunciando conforme se acerque la fecha del evento. Volverán también los torneos, donde ‘Gamingfest’ destaca por ofrecer una de las mayores parrillas y premios del sector.