malos-pelos

Tras el éxito de ‘La noche me resbala’, el cantante Óscar Linares saca nuevo disco, el primero del actual proyecto ‘Malos Pelos’. El artista de Dos Hermanas estrena disco este viernes.

El cantante sevillano Óscar Linares, conocido por su anterior grupo, ‘Señor Trepador’, comienza una nueva etapa musical bajo el nombre de ‘Malos Pelos’.

Linares, vecino de Dos Hermanas, llegó a la popularidad musical gracias al éxito del grupo Señor Trepador con canciones como ‘La noche me resbala’ o el tema ‘Rojo es el color’ que fue usado para animar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2006. Con este grupo sacó a la venta dos discos: ‘Aforismos invertebrados’ (2006-Warner) y ‘Por Higiene Emocional’ (2008-Warner) Ahora, Linares comienza una nueva etapa que arranca con el lanzamiento de este nuevo disco que estará a la venta desde mañana.

“Pablo tuvo que marchar a México por motivos laborales y yo decidí que lo mejor era cambiar de nombre porque sin él no sería lo mismo. Así que le puse ‘Malos Pelos’ que era el nombre del nuevo disco que estábamos preparando como un recuerdo de mi anterior etapa”, explica este artista sevillano.

Este nuevo trabajo está formado por 14 canciones, entre ellas ‘No sigo tu velocidad’, su primer single. «Cuando me preguntan por el estilo musical del disco siempre digo que yo hago canciones. No me gusta encasillarme”, matiza el vocalista. Actualmente el grupo se encuentra cerrando actuaciones para la promoción de este disco.