El Estadio Olímpico acogerá este domingo a las 22:30 horas la primera actuación del músico escocés en la capital hispalense, dentro de la gira de su álbum ‘Tracker’.

Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits y uno de los artistas con más éxito de todos los tiempos, llega este domingo por primera vez a Sevilla donde presentará su nuevo álbum ‘Tracker’. El concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Cartuja a las 22:30 horas.

La cita en Sevilla será muy especial para el público andaluz ya que el músicos escocés ya que hasta ahora nunca había actuado en la capital andaluza ni en solitario ni con sus aclamados Dire Straits.

En esta nueva gira, Mark Knopfler se presentará en el escenario acompañado por siete músicos, de esos con los que ha compartido su carrera a lo largo de las últimas dos décadas; hablamos de Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) y Ian Thomas (batería).

Mark Knopfler regresa tras su exitosa gira de 2013, cuando nos presentaba Privateering. Esta vez, Knopfler mostrará su nuevo trabajo, Tracker (Universal), que representa el noveno en su carrera en solitario, desde que en 1996 lanzara Golden Heart. Su nuevo álbum cuenta con la colaboración de artistas como Ruth Moody, Bruce Molsky, Nigel Hitchcock o Phil Cunningham.

Ganador de múltiples premios Grammy, Knopfler sigue combinando canciones llenas de alma, de corazón, letras también cargadas de ironía, con la proeza de su guitarra. Creador de himnos perennes como ‘Money For Nothing’, ‘Romero and Juliet’, ‘Sultans of Swing’, ‘Walk of Life’, ‘What It Is’ o ‘Sailing to Philadelphia’, Knopfler tiene además en su haber colaboraciones con artistas como Bob Dylan, Eric Clapton, Randy Newman, Van Morrison o Emmylou Harris, además de su huella en los films ‘Cal’, ‘Local Hero’ y ‘Princess Bride’.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *