circada-circalo

El lunes 8 de junio Circada tiene un compromiso. Un compromiso social, gracias a la colaboración con Fakali, la Federación Andaluza de Gitanas Universitarias y, concretamente, su proyecto de circo social Circaló.

Durante todo el curso Circaló se ha convertido en una gran herramienta de lucha contra el absentismo escolar a través del circo en San Juan de Aznalfarache, concretamente en el entorno conocido como ‘La esquina del gato’. Además, distintos alumnos del IES San Juan han aprendido, a través de diversas disciplinas circenses, habilidades, competencias y valores sociales positivos.

Ahora Circada quiere colaborar con esta iniciativa creando una tarde de circo en San Juan gracias a la participación de la compañía malagueña de circo RolaBola, que actuará para los miembros de Circaló y para todo el barrio. Con una tarde-noche festiva, amenizada por la batucada Rua Ruido y en la que se esperan muchas sorpresas, entre otras la participación de los chicos que, gracias a Circaló, son los auténticos artistas de esta historia.