seff13-plazaarmas-generica-angelespinola

La Fiesta del Cine pone a disposición de los acreditados, entradas para acudir al cine a un precio de 2,90 euros hasta el 29 de octubre.

Desde este lunes 27, mañana 28 y hasta el 29 de octubre, tendrá lugar en Sevilla la Fiesta del Cine, donde el público interesado deberá acudir a la sala con una acreditación personal que debe adquirir previamente a través de Internet, y que le permitirá comprar cada una de su entradas por 2,90 euros en las taquillas.

La novedad de este año pasa por poder acreditarse en grupos de hasta 10 personas. El precio de la entrada puede admitir variaciones siempre que el procedimiento de adquisición se realice a través de una vía diferente a la taquilla, como Internet o los cajeros automáticos de los cines, e irá sujeto a los gastos que añada el servicio en cuestión, así como los añadidos como las gafas para las proyecciones 3-D.

Las acreditaciones son gratuitas y pueden adquirirse desde la página web de la organización, excepto para aquellas personas mayores de 60 años y los menores de 14 quienes únicamente deben presentar sus DNI. Toda la información puede obtenerse en la página web oficial de la organización, www.fiestadelcine.com.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad