pastora soler

Pastora Soler aplaza sus conciertos durante un mes

Suspendido el concierto de Pastora Soler en Sevilla tras desmayarse en el escenario

La cantante, esta vez por bronquitis, ha vuelto a aplazar un concierto que tenía previsto para el próximo 4 de mayo.

El concierto de Pastora Soler previsto en el Teatro López de Ayala de Badajoz vuelve a aplazarse debido a que la cantante padece bronquitis. Así lo ha comunicado la empresa ‘That Music’ facilitando el parte médico en el que reza que la cantante deberá estar en “reposo absoluto de la voz durante 15 días”. Además de este concierto también se verán perjudicados el de Madrid y el de Arona en Tenerife. Además no se sabe aún la nueva fecha del evento en el teatro extremeño.

Cabe destacar que es la segunda vez que la cantante aplaza su concierto en Badajoz, después de que la cantante sevillana tuviera que suspender el concierto previsto para el pasado 15 de marzo en el López de Ayala debido al desvanecimiento que sufrió el día 8 de ese mismo mes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....