david de maria

La sala Malandar da el pistoletazo de salida este domingo a una semana ininterrumpida de conciertos de todo tipo de géneros para todos los gustos.

La Semana Fantástica de Malandar arranca este domingo de la mano del cantaor flamenco ‘Capullo de Jerez’ con Joaquín de Sola, a las 20:00, las entradas oscilan entre los 12 y los 15 euros.

Para la jornada del lunes, el registro da un vuelco con las actuaciones del norteamericano Howe Gelb y Kenedy en acústico, a partir de las 21:00 con un precio de entre 13 y 16, más barato si se compra anticipada.

Los benditos martes lucen mejor con la actuación, a partir de las 21:00, de José Ignacio Lapido y Guillermo Alvah. Para el miércoles, el gaditano David de María deleitará con su dulzura. En la recta final de esta fantástica semana, el jueves se contará con los Antílopez y Los Rafas además de Luis G. Lucas. Mucha expectación generan los encargados de cerrar este ciclo de concierto, Los Aslándticos y Javi Osorio, el viernes. Entradas, con un precio de 10 y 14 euros.

Cartel SFM

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....