dundan-dhu-2014

El dúo donostiarra ofrecerá en el Auditorio Fibes el próximo 28 de marzo un concierto donde darán a conocer su nuevo trabajo ‘El Duelo’, incluido en su álbum  ‘1’ y repasarán todos sus éxitos.

El próximo mes de marzo , después de 13 años, y con más de tres millones de discos vendidos, vuelve Duncan Dhu. Mikel Erentxun y Diego Vasallo juntos de nuevo presentando todos sus éxitos y 6 temas nuevos al más puro estilo Duncan Dhu.

Serán temas que se podrán corear en este especial show en el Auditorio Fibes. Una gran cita en la gira ‘El duelo Tour’ que arrancó con gran éxito en Mexico DF y ha continuado con conciertos agotados por las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Valencia, Coruña… pasando por Londres en febrero y que llegará a Sevilla el 28 de marzo.

Con su disco más mítico, Autobiografía, fueron nominados a los Premios Grammy como mejor álbum en español. La grabación de este álbum fue en Londres  y en la nómina de colaboradores estuvieron pesos tan pesados como Bruce y Pete Thomas, Black, Sam Brown, Bow Andrews o Nick Lowe. 30 canciones de las que se extraerían singles tan importantes como: Entre Salitre y Sudor, Rozando la Eternidad, Palabras sin Nombre o Rosa Gris.

Madonna solicitó sus composiciones para la banda sonora de la película DICK TRACY e incluyeron en la misma su tema “Herida de Miel”.

Duncan Dhu en el 2001, cuando estaba en lo más alto de su carrera, dijo adiós, pero ambos artistas siguieron con una exitosa carrera en solitario. Mikel y Diego nunca perdieron su amistad y el contacto. Hace escasos meses nos sorprendieron con su puntual regreso; un reencuentro artístico que surgió cuando Mikel y Diego revisitaban sus grandes éxitos para el lanzamiento del álbum ‘1’ y del que nacieron los temas de ‘El Duelo’ del que ambos artistas se sienten muy orgullosos.

2014 es por fin la cita de Duncan Dhu para actuar en Sevilla, en Fibes el 28 de marzo a las 21:00 horas, y presentar en directo las canciones del nuevo álbum ‘1’ en el que se reúnen los grandes hits de su carrera y los temas de ‘El Duelo’ que los han vuelto a reunir. Ya están a la venta las entradas para el concierto de Duncan Dhu en FIBES en:  www.elcorteingles.es  y Centros Comerciales de El Corte Inglés.

www.SevillaActualidad.com