feria-sevilla-dulce-fibes

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acoge este fin de semana ‘Sevilla Dulce, Feria de la Repostería Creativa’.

La muestra, mixta para profesionales y público general, cuenta con una amplia oferta expositiva con más de 30 expositores que acaparan todos los sectores relacionados con el mundo de la repostería y la pastelería creativa, como artículos alimenticios específicos, utensilios de trabajo, decoración de tartas, galletas, cajas, embalajes y cupcakes, entre otros.

‘Sevilla Dulce’ se complementa con un completo programa de cursos, 15 concretamente, que abarcan prácticamente todas las técnicas de este emergente tipo de repostería. Los cursos engloban todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos, y versan sobre tartas de boda; galletas pintadas y decoradas; rosas vintage; modelados; decoración glasa; peluquería azúcar, iniciación RKT; creación de blogs, etc.

Se desarrollarán más de una decena de demostraciones gratuitas, donde los asistentes podrán conocer técnicas, nuevos útiles y productos. Además, se celebrarán tres concursos de tartas, cupcakes y galletas, abiertos a la inscripción del público en general.

www.SevillaActualidad.com