alamedeando rafatejado

La Alameda de Hércules se convertirá en el escenario perfecto para la danza, el teatro y la música. Una oferta alternativa y diversa que ya vive su quinta edición.

La emblemática Alameda de Hércules acogerá del 20 al 22 de septiembre la quinta edición del encuentro cultural ‘Alamedeando 2013’. Más de 80 artistas de varias disciplinas se repartirán entre una treintena de espacios colaboradores que acogerán las distintas actividades programadas.

Alamedeando dará el pistoletazo de salida el jueves 19 de septiembre con la actuación del grupo Fiebre en el Funclub; el viernes 20 tendrá lugar la sesión de dj de Ismael Dr. Música en la peluquería El Barbero de Sevilla y el concierto de BeatLove en Doctor Bar; el sábado 21 habrá teatro de improvisación con Improductivos en la librería la Extravagante y la comida popular en la Huerta del Rey Moro organizada por El Ecolocal; para finalizar, el domingo 21 se celebrará un concierto de The Hype (tributo a U2) en el bar Eureka y de Sara Marín en el hostel La Caja Habitada.

Además, durante todo el fin de semana, se sucederán recitales de poesía organizados por la Bella Varsovia en la librería Birlibirloque o clases de improvisación de La Barca, en su propio espacio. A esta programación se le suman unos 30 espacios colaboradores que abren sus puertas para albergar alguna de las actividades. Librerías, bares, hoteles, salas de exposiciones y una ruta de tapas Tapeando (tapa + consumición gratuita) con 14 bares de la zona.

Y el gran escenario de la Alameda de Hércules acogerá actividades de calle el viernes 20 con Sambonautas (batucada), Circo Trópico, Sevilla Swing Dance (performance de baile) y 2BrotherSound (música dub); y el sábado 21 música con El Sonido Reverde (soundsystem móvil), Malefino (reggae, ska, folk) y Error6 (rock electrónico).

En definitiva, Alamedeando aglutina oferta y diversidad cultural gratuita en un marco incomparable, perfecto para conocer la ciudad y su vida cultural.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....