christina-rosenvinge

La cantautora madrileña ofrece junto al poeta Alejandro Simón el estreno absoluto de su nuevo espectáculo, ‘Antagonista’. En ‘Mi imaginación y yo’, el polifacético artista se une a La Bizarrería.

El Teatro Quintero ofrecerá el próximo jueves 22 de noviembre a las 21:30 horas el estreno absoluto de ‘Antagonista’, el nuevo trabajo de Christina Rosenvinge y Alejandro Simón. Se trata de una obra singular que integra la música de la cantante madrileña con la poesía del escritor malagueño.

Por su parte, Alex O’Dogherty y La Bizarrería presentan ‘Mi imaginación y yo’ los días 23 y 24 de noviembre a las 20:30 horas y el 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 23:00 horas.

‘Antagonista’ es un encuentro de artes y, sobre todo, de personas. La música de Christina Rosenvinge y la poesía de Alejandro Simón funcionan como vasos comunicantes de un diálogo convulso. Mediante este experimento los artistas pretenden difuminar las fronteras entre ambas disciplinas artísticas.

Christina Rosenvinge dispone de un armamento mortífero sumando la experiencia acumulada por una trayectoria ampliamente celebrada por su exquisitez y valentía. En ‘Antagonista’ recurre a canciones de sus últimos trabajos (La joven dolores y Tu labio superior) más algunas de factura reciente.

Alejandro Simón Partal posee el incalculable impulso de una voz propia y descarnada, los afilados versos de su reciente poemario ‘Nódulo noir’ y algunos trucos sucios cultivados a la sombra de sus horas en el laboratorio de la tradición vista desde el futuro.

La imaginación del isleño Alex O’Dogherty

El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en cine y en televisión (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) se une ahora a ‘La Bizarrería’ tras catorce años con su banda de siempre, ‘La Banda de la María’. De esta unión nace ‘Mi imaginación y yo’, un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos es el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducir al público en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de La Bizarrería.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...