tengamos-sexo-paz

Una comedia convertida ya en clásico arranca este fin de semana la programación teatral del Quintero.

¿Por qué casi nunca hablamos de sexo? ¿Por qué, si lo hacemos, siempre lo abordamos desde el complejo y el estereotipo? Ya que el sexo es una parte central de nuestras vidas, ¿por qué nos resulta tan difícil compartir las experiencias que lo rodean?

Huyendo del bombardeo pornográfico, del tópico y del chiste fácil, ‘¿Sexo? ¿Por qué no?’ es una comedia trepidante en la que desde Adán y Eva hasta nuestros días se muestran situaciones cotidianas en torno al encuentro carnal.

Una comedia reflexiva, para jóvenes y mayores, un punto de encuentro humorístico para romper con los tópicos y los tabúes.

Franca Rame decidió poner en escena un libro escrito por su hijo, Jacopo Fo, titulado ‘El Zen o el arte de follar’, que tuvo un éxito desmesurado entre la juventud italiana en los años noventa.

Arropada por su marido Dario Fo y por el propio Jacopo, construyó un monólogo a la altura de la gran actriz que es, en el que resulta difícil diferenciar la voz de Franca de la del personaje que interpreta. Un personaje que en las manos de Mercedes Castro cobra nueva vida y plena actualidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...