Teatro
Teatro de la Maestranza/SA

Como consecuencia de la prolongación de las medidas especiales de contención frente a la COVID-19 que entraron en vigor en nuestra Comunidad el pasado 9 de noviembre, el Teatro de la Maestranza se ve obligado a la cancelación de la ópera Je suis Narcissiste de Raquel García-Tomás, prevista para los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Dichas medidas, tomadas tras la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la Junta de Andalucía, implican la restricción de la entrada y salida de todos los municipios comprendidos en las provincias de la Comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a las 18h., así como una estricta limitación de aforos. En estas circunstancias es absolutamente imposible garantizar el buen desarrollo de los ensayos y exhibición de las funciones previstas, cumpliendo con todos nuestros abonados y el público en general.

El Teatro de la Maestranza trabaja en la recuperación de este proyecto en futuras temporadas y, simultáneamente, en la posibilidad de realizar una retransmisión online del espectáculo, coincidiendo con los días y horarios que se tendría que representar en Sevilla.

Próximamente, se informará a los abonados y público en general sobre el procedimiento a seguir para la devolución del importe de sus entradas.

El Teatro de la Maestranza sigue a su vez y sin embargo trabajando para poder retomar la actividad tan pronto como las circunstancias lo permitan y mantiene la venta de sus espectáculos programados a partir del día 21 de diciembre.