anni-b-sweet

La vocalista indie presenta su segundo trabajo discográfico dentro del ciclo Live the Roof y con todo el aforo vendido desde hace días.

Este miércoles, a partir de las 22:00 horas, la cantante Anni B. Sweet, que forma parte de la pequeña nómina de las vocalistas indies nacionales, va a presentar su segundo disco, titulado ‘Oh, Monsters!’, en la azotea de la Casa de la Provincia de la Diputación (Pza. del Triunfo, núm. 1), dentro de la programación de Entretejas Entretejas para el mes de agosto.

Sweet, que se presenta en la capital hispalense con todo el aforo de la azotea de la Casa de la Provincia vendido desde hace días (unas cien butacas), va a protagonizar uno de los conciertos que más expectación ha levantado entre el público del ciclo Live the Roof, uno de los que integran la programación de Entretejas.

Live the roof nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: dar un concierto en una azotea. En esta línea, el proyecto desarrolla una gama de conciertos, que aspiran a convertirse en experiencias únicas e irrepetibles: en azoteas privilegiadas de diferentes ciudades españolas, con público reducido, cercanía máxima entre público y artista y un catering interesante.

Además, la experiencia cuenta con un magazine on line, en el que se pueden encontrar todas las informaciones útiles sobre los  conciertos de producción propia. En activo desde febrero de 2012, el programa cuenta con más de cuarenta colaboradores en toda España, entre los que se encuentra la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

La azotea de la Casa de la Provincia de la Diputación participa en el proyecto Entretejas, en colaboración con el CICUS de la Universidad Hispalense y otras entidades, entre ellas Live the roof, con una programación cultural, diversa, de contenido variado, actual y documentado, que pueda satisfacer los gustos de una amplia gama de espectadores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...