magomigue

La Gran Gala, que se celebra este sábado y domingo en el Teatro Alameda, será una gran fiesta del circo. La Corcoles y Oriolo completan la programación del fin de semana.

Un año más, Circada presenta uno de sus momentos más especiales, la Gran Gala, que esta edición tiene además un sentido especial, pues la organización ha querido incluir un homenaje a los 25 años de trayectoria de MagoMigue.

Referente indiscutible entre los festivales españoles de magia, el mago granadino ha sido uno de los artistas más preocupados por integrar la magia como arte escénica con total normalidad.

Campeón mundial de magia y con todo tipo de giras internacionales y reconocimientos a sus espaldas, MagoMigue actuará como presentador de una gala que vendrá a ser un compendio de los grandes momentos de este festival, puesto que se han concentrado los mejores números de los espectáculos presentados a lo largo de la semana, así como otros exclusivos.

Participarán en la Gran Gala Proyecto Edi (manipulación de objetos con interacción audiovisual), Carlos López y Antonio Vargas de Zen del Sur (danza acrobática, música en directo y equilibrios invertidos); Eva Ordoñez Benedetto (Trapecio) y Elske van Gelder y Philine Dahlmann (portes acrobáticos) de la compañía My!Laika; Jorge Albuerne (Mástil) y los Hermanos Infoncundibles  (Música, malabares y equilibrios). La  Gran Gala tendrá lugar el sábado 9 (21:30h.) y el domingo 10 (21h.) en el Teatro Alameda.

El sábado, por otra parte, Circada presentará otros dos espectáculos más. Antes de La Gran Gala, a las 20:00 horas en el Centro de las Artes de Sevilla (caS), La Corcoles volverá a sorprender al público con su delicado y sugerente espectáculo ‘Gris’. Un montaje que combina la danza, el teatro gestual y el circo y en el que Mariona Moya, única artista en escena, demuestra su dominio absoluto del funambulismo sobre cable. 

Y, como fin de fiesta, a las 23:00 horas, la compañía Oriolo presenta su nuevo trabajo ‘Big Bank’ en el Parque de la Torre de los Perdigones. Oriol Boixader llega por primera vez a Circada para estrenar su nuevo montaje en el que un llamativo coche constituye toda la escenografía de un banquero muy payaso.

Las entradas para La Corcoles tienen un coste de 3 euros y pueden reservarse en www.elclubexpress.com o bien directamente en el Centro de las Artes de Sevilla a partir de las 19:00 horas el día de la función. Las entradas para La Gran Gala (8 euros) pueden adquirirse en www.generaltickets.com, las taquillas del Teatro Lope de Vega (de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas) y en la taquilla del Teatro Alameda desde una hora antes de la función, si quedasen disponibles. El espectáculo en la Torre de los Perdigones es gratuito.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...