Teatro
Teatro de la Maestranza/SA

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la nación ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el Teatro de la Maestranza, al igual que todos los espacios escénicos, suspendió su actividad artística el viernes 13 de marzo para evitar factores de contagio al público. Desde ese mismo día el Teatro de la Maestranza ha implementado el acceso remoto a los ordenadores del personal para poder mantener la actividad laboral, facilitando la conciliación y el confinamiento recomendado a sus trabajadores.

En el contexto de esta situación, el Teatro de la Maestranza se ha visto obligado a cancelar definitivamente el concierto de Vanesa Martín programado para el próximo 14 de junio al no poder realizarlo en las condiciones previstas.

La devolución del importe de las entradas adquiridas por Internet se realizará de forma automática en los próximos días. Aquellas personas que realizaron la compra en las taquillas del Teatro o por teléfono, pueden solicitar su devolución escribiendo un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es.

El Teatro de la Maestranza trabaja para poder contar en un futuro próximo con la presencia de la artista en su escenario.