La Llamada.

Estas son algunas de las citas culturales que ofrecerá la ciudad durante los próximos días.

4-5 DICIEMBRE. SIDRA EN VENA EN SALA CERO. Este espectáculo llega a Sala Cero Teatro dentro de la programación de feSt, el Festival de Artes Escénicas de Sevilla, organizado por la Asociación Escenarios de Sevilla, que celebra XII su edición, del 27 de noviembre al 10 de diciembre 2019. La familia Pomarada —dueños de Sidra Pomarada, la fábrica de sidra más importante del oriente asturiana, decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. El patriarca invita a sus tres caprichosos hijos, que vendrán desde Oviedo acompañados de maridos, amantes y taxistas. Todos ellos asistirán con el fin de vengarse y así cerrar el peor invierno de sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=1OzcFnEQ9iY

5 DICIEMBRE. BRYAN ADAMS. El músico canadiense hace parada en Sevilla esta semana dentro de su gira ‘Shine a Light tour’ , en el Polideportivo San Pablo, donde presentará su nuevo disco y rescatará sus grandes éxitos.

https://www.youtube.com/watch?v=9EHAo6rEuas

5 DICIEMBRE. ALBERTO SAN JUAN. Con Lorca En Nueva York en TNT.

https://www.youtube.com/watch?v=9xVsvleP_xc

5 y 8 DICIEMBRE. TRAGAPERRA CHRISTMAS EDITION en HOLIDAY, con invitados como la Terremoto de Alcorcón, Soy Una Pringada, Ríos de Gloria, Carmen Hierbabuena, OBK o Lolita Express entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=rkAf8yPqth0

6 DICIEMBRE. CONCIERTO DE LAS MIGAS. Celebrarán sus 15 años en el mundo de la música con un concierto en el Lope de Vega.

https://www.youtube.com/watch?v=tQvm0MUDGjQ

6 DICIEMBRE. SOLITUDES, de Kulumka Teatro. Galardonado con el Premio MAX a Mejor Espectáculo y Música. Kulunka ahonda en clave de humor en la soledad y la incomunicación entre los miembros de una misma familia.

https://www.youtube.com/watch?v=uXkP0CHupTk

DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE. LA LLAMADA en el Cartuja Center Cite. Descubre el fenómeno teatral que ha conquistado ya a más de 1.000.000 espectadores. Siente La Llamada. Un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo.

Elenco y días de actuaciones:

Nerea Rodríguez (Días 6 al 8)

Andrea Guasch (Día 9)

Angy Fernández

Mar Abascal

Roko

Raoul Vázquez (Días 6 y 7)

Ruth Lorenzo (Día 8)

Paco Arrojo (Día 9)

https://www.youtube.com/watch?v=9IRoJCZ4Mlg

7 DICIEMBRE. JOSAN FAME en OBBIO TRASTAMARA= Disfrute asegurado.

https://www.youtube.com/watch?v=WnfsCnZ7df4

HASTA EL 9 DE DICIEMBRE. FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN. En Plaza Nueva. 

7 DICIEMBRE. HOMENAJE A LOS BEATLES MALANDAR. Trigésima edición del Homenaje Nacional a The Beatles, con la actuación especial de Los Escarabajos en la Sala Malandar.

https://www.youtube.com/watch?v=krbJwnRerrU

EXPOSICIÓN · ERWIN BLUMENFELD: LUJO, CALMA Y VOLUPTUOSIDAD EN EL CICUS (HASTA EL 10 DE ENERO, EN EL CICUS). Erwin Blumenfeld es un fotógrafo alemán que desde sus comienzos dentro del movimiento dadá evoluciona hacia el surrealismo, y tras huir del nazismo hacia los EEUU se convierte en el fotógrafo de moda que está detrás de las grandes portadas de Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan…

12 DICIEMBRE. LEÓN BENAVENTE EN SALA CUSTOM. ENTRADAS AGOTADAS.

https://www.youtube.com/watch?v=yD_s675ZbzQ

‘Bauhaus. A 100 años de la revolución total de un lenguaje’ es la nueva exposición que acoge la Casa de la Provincia hasta el próximo 10 de enero.

12 DICIEMBRE. CALA VENTO en concierto en SALA X.

https://www.youtube.com/watch?v=EeRxNOMhZdc

15 DICIEMBRE. TAM TAM GO en concierto en MALANDAR.

https://www.youtube.com/watch?v=u8uup17RrUU

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa