‘No se llama copla’ el nuevo espectáculo de La Cía Milagros llega a la Sala Fli los días 20, 21 y 22 de mayo.

Una comedia llena de sorpresas, canciones, risas y secretos, donde Amparito y Gertrudis, dos hermanas que abandonan la casa de su madre para independizarse, intentan sobrevivir en la ciudad vendiendo un kit transforma – emociones.

Frente a la indiferencia que reciben de la gente deciden secuestrar un teatro para representar ‘Se llama copla’. Mediante este timo las dos hermanas pretenden surcar el país en busca de nuevas víctimas para vender su Kit.

Esta forma de hacer teatro de La Cía Milagros, interactuando con el público de la calle, surge de Carolina Montoya y Sonia Astancio. La necesidad de hacer teatro cueste lo que cueste les lleva a exponer sus ideas sin artificios, sin extravagancias y sin lujos.

Han llevado sus representaciones a festivales como la Feria de Teatro en el Sur de la Palma del Río 2010, FITAG, en la 4º Muestra de Teatro Andaluz de El Puerto de Santa María, en Fira de Tàrrega 2010, en la presentación de la Temporada Teatral 2010 de Sevilla y en ciudades como Barcelona, Tarragona, Salou, Valencia y Castellón.

Una forma espontánea, provocadora e independiente de hacer otro tipo de teatro llega a nuestra ciudad, donde el objetivo principal es captar al espectador a través de la participación directa con el mismo.

 

www.SevillaActualidad.com