Sevilla Actualidad abre su canal de WhatsApp para compartir con los lectores las noticias más destacadas y las «últimas hora». A través del canal, todos los suscriptores podrán tener al alcance su mano las noticias más importantes en el ámbito institucional, cultural o económico, entre otro muchos.

Consolidados en Telegram como uno de los medios de referencia, con más de 4500 suscriptores, Sevilla Actualidad da el salto al canal de WhatsApp. Hace así una apuesta formal e innovadora, con un compromiso de calidad y actualidad, haciendo del canal un lugar donde cada sevillano encuentre el espacio en el que informarse.

¿Cómo unirse al canal de WhatsApp de Sevilla Actualidad?

Unirse al canal es tan sencillo como tener un teléfono móvil a mano y pinchar en este enlace:

  1. Pulsa seguir
  2. Activa las notificaciones en la campana para recibir todas las noticias, la actualidad y la última hora de Sevilla en tu teléfono. Las notificaciones llegarán solo con los nuevos envíos.

Desde Sevilla Actualidad informaremos de todo lo que acontece a lo largo de la jornada. Además, proveeremos con resúmenes programados de lo más destacado de la mañana y de la tarde, así como con las noticias más urgentes, relevantes o de última hora.

Asimismo, y a diferencia de los grupos de WhatsApp, ni Sevilla Actualidad ni los participantes tendrán acceso a tus datos personales, ya que permanecerán constantemente en el anonimato. La única información de la que dispondremos es del total de seguidores del canal.