Los nazarenos de la Hermandad del Carmen volverán a pisar las calles de la capital hispalense por su recorrido hacia la Santa Iglesia Catedral junto a otras ocho hermandades que harán estación de penitencia durante el próximo día 27, Miércoles Santo.

Concretamente, la Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos realizará su estación de penitencia a las 20:35 horas desde la Capilla del Museo.

Horario y recorrido del Carmen

Salida: 15:00 horas.

Carrera Oficial: 16:43 horas a 18:37 horas.

Entrada: 00:00 horas.

Sede: Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

Itinerario: Feria, Peris Mencheta, Mata, Belén, plaza Alameda de Hércules (bulevar), Trajano, plaza del Duque de la Victoria (lado este), CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Puente y Pellón, plaza de la Encarnación (lados oeste), Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Guadiana, Peris Mencheta y Feria.

Acompañamiento musical: AM La Pasión de Linares (Jaén) y BM Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana (Sevilla).