Esperanza de Triana/Comas Rodriguez

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La medalla de la ciudad le será impuesta a la Esperanza de Triana el Sábado de Pasión, después de que su imposición se aprobara por unanimidad en el último Pleno del Ayuntamiento.

Fernando Castillo. La Esperanza de Triana obtendrá la medalla de la ciudad, después de recibir el apoyo de todos los grupos políticos, en un acto que será llevado a cabo el Sábado de Pasión a las 12:30 horas en la Capilla de los Marineros. El encargado de imponérsela será el alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín.

 A este evento han sido invitadas las hermandades que tienen una estrecha relación con la Hermandad como son: las que salen de Triana, las que procesionan en la “Madrugá” y todas aquellas que tienen como titular la advocación a la Esperanza.

Con esta condecoración se le reconoce a la Hermandad su labor social y cultural gracias a la cual se ha llevado a cabo, entre otras acciones, el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, así como la ayuda que se aporta a 40 familias con pocos recursos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad