Jesús Cautivo. Santa Genoveva/Pasión en Sevilla

Las hermandades de La Paz y Santa Genoveva podrían pasar por dentro del Parque de María Luisa durante la próxima Semana Santa, según anunció ayer Rosamar Prieto-Castro,  la edil de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla Actualidad. En rueda de prensa, la concejal del ramo avanzó ayer que la propuesta en la que se está trabajando es que ambas cofradías atraviesen el parque, pero no por la avenida Isabel La Católica como viene siendo habitual en sus respectivos recorridos, sino por otro lugar que ya se anunciará.

Esto supone, podríamos decir, un cambio de última hora puesto que ya hay programas de semana santa que anuncian el paso de ambas hermandades por la avenida Isabel La Católica.

Por otro lado, añadió que las catenarias del Metrocentro, que comenzaron a desmontarse ayer, volverán a instalarse el Domingo de Resurreción y estimó que las labores de montaje, más complejas que lo anterior, durarán entre siete y diez días si no hay inclemencias meteorológicas ni contratiempo alguno.

www.SevillaActualidad.com