En vista de la cancelación del Corpus Christi sevillano de este año por el clima desfavorable, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha anunciado que quienes reservaran sillas para este evento recibirán devoluciones.

Así pues, a pesar de no haberse podido disfrutar plenamente de esta celebración, los que iban a asistir a la procesión podrán respirar tranquilos sabiendo que, al menos, no habrán perdido dinero por sus reservas.

Este anuncio manifiesta la preocupación del Consejo por los fieles hispalenses, que destacan incluso a nivel internacional por formar parte de algunos de los eventos con motivos religiosos más relevantes y emotivos de todo el globo.

El reintegro del precio de estas sillas causado por la cancelación del Corpus, por otra parte, se producirá en días próximos de manera presencial. Los interesados deberán acudir a la sede del Consejo en el número 26 de la calle San Gregorio, de 12 a 14 de junio y con horarios de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. A estos, se les abonará la cantidad exacta que aportaron inicialmente para efectuar la reserva en cuestión, es decir, 12 euros.