Domingo de Resurrección en Sevilla
Domingo de Resurrección en Sevilla

El horario y recorrido para el gran final de la Semana Santa de Sevilla de 2023, protagonizado por la Hermandad de la Resurrección, ya ha sido decidido. La procesión coronará el Domingo de Resurrección, el próximo 9 de abril. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora, también conocida como Hermandad de la Resurrección, pisará las calles a las 08:30 horas de la mañana.

La Hermandad de la Resurrección nace en 1969 en el seno del Colegio de La Purísima, de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle). En 1987 se traslada a su sede actual, la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle. Hasta 2017, la Hermandad salía a las 04:00 horas de la madrugada, y hasta que ese año se atrasó a la mañana. Sus pasos son la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora.

Nuestra Señora de la Aurora, saliendo el Domingo de Resurrección de 2022
Nuestra Señora de la Aurora

Horario y recorrido de la Resurrección

Salida: 08:30 horas.

Entrada: 16:30 horas.

Itinerario: Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Arrayán, Virgen del Carmen Dolorosa, plaza del Cronista, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, plaza de Monte Sión, Feria, Conde de Torrejón, Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, San Luis y plaza del Señor de la Resurrección.