Imagen del Consejo General de Hermandades y Cofradías

Las procesiones de Gloria de la Virgen de Montemayor, la Virgen del Rosario y la Virgen de la Encarnación recorrerán este fin de semana en las calles de Sevilla; las dos primeras lo harán el sábado por la tarde y la Encarnación lo hará el domingo en el mismo horario.

Por un lado, la Virgen del Rosario procesionará este sábado a partir de las 19.00 horas por el Barrio León de Triana. Lo hará desde la Parroquia de San Gonzalo para transitar por calles como Azucena, Giralda, Dolores León, Avenida de Coria, San Martín de Porres, Alvar Núñez, Duna, General Martínez, Padre Maruri, José León, Regla León o Regla Sanz, para llegar a la Parroquia de San Gonzalo a las 23.00 horas.

También el sábado, desde San Juan de la Palma, procesiona la Virgen de Montemayor. Del mismo modo, el cortejo saldrá a las 19.00 horas y discurrirá por Viriato, Aposentadores, Feria, Alberto Lista, Plaza de San Martín, Cervantes, Orfila, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, San Pedro, Santa Ángela de la Cruz y regresa de nuevo a su sede canónica a las 22.00 horas.

Finalmente, el domingo a partir de las 19.00 horas, saldrá desde los Terceros la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de la Cena. Una procesión que discurrirá por Sol, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Almirante Apodaca, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago y volverá a los Terceros a las 22.15 horas.